miércoles, 30 de enero de 2013

CAPITULO 1


CAPITULO 1

Eran las 7 de la mañana cuando me desperté con ‘1900’ como melodía de despertado, volvía otra vez a la rutina del instituto. Me vestí lo primero que encontré y baje las escalaras hacia el comedor donde me esperaba mi madre con el desayuno y la tele encendida como cada día, cuando de repente veo una noticia en la tele que decía nuevo grupo español formado por 5 chico Dani Fernandez, David Lafuente, Carlos Marco, Álvaro Gango y Blas Cantó, ese último nombre me sonaba mucho pero no le di mucha importancia. Me despedí de mi madre y me fui corriendo al instituto.
Cuando llegue de casa me vino a la cabeza otra vez ese nombre BLAS CANTÓ, ya recuerdo era mi viejo amigo de la infancia. No me podía creer que mi amigo había formado una banda con otros cuanto chicos. De repente mi madre me llama desde el comedor.
-Nami me acaba de llamar el padre de Blas, dice que el grupo de Blas pasara unos días en  su vieja casa donde vivían antes! Te acuerdas de Blas verdad?
-Claro mama Blas, BLAS!- Salí corriendo de mi casa y fue lo más rápido posible hacia la de Blas.
Me pare delante de la casa, me salían las lagrimas de la ilusión de volver a haber a Blas, aquel chico que conocí desde los 3 años, alto con los ojos grises y ese pelo que te entran ganas de revolverlo. Respire ondo y entre por la puerta, namas abrir la puerta me lo encontré a él. No me puedo resistir mis impulsos y me tire encima de el.
-Te he echado de menos!- le dije medio llorando
-Yo también!- mientras me abrazaba
Una voz que provenía del comedor dijo :
-Basta ya no Blas que la va a ahogar!
Me despejé de Blas aunque no tenía muchas ganas de hacerlo pero lo hice. Alze la mirada y me encontré con 4 chicos guapísimos.
- Bueno Nami estos son mis mejores amigos y también somos una banda llamada Auryn- Dijo Blas con una sonrisa de oreja a oreja. – Estos son Álvaro, Dani, David y Carlos!
Me dieron 2 besos y me hablaron un poco de cómo se conocieron y  esas típicas cosas de grupo, también me dijeron que Blas les había hablado mucho de mí, yo pensaba que no me recordaría pero al parecer sí. Blas me propuso pasar todo el día en la casa.

Pasamos una tarde estupenda. Mi mejor tarde desde hace ya mucho tiempo. No me acordaba ya lo que era pasar un día con mi mejor amigo. Hace tanto que ya no nos veíamos, y le había echado tanto de menos...y al parecer, el también me había echado mucho de menos a mí.
Fue precioso estar rodeada de nuevo de la familia Cantó y de... los nuevos amigos de Blas, y que pronto serian los míos, y no sabía hasta que punto. La tarde paso muy rápido, y ya se hizo muy tarde. Me invitaron a cenar, no quería que ese día acabara.
Ya era hora de irme para mi casa. Blas me acompaño a la puerta para despedirme y de repente me dice:
-Nami antes que te vayas quería decirte que dentro de 4 días nos vamos otra vez a Madrid-
-NOOO, PORQUE NO TE PUEDES VOLVER A IR BLAS TE NECESITO!-
-Era sola un descanso y bueno para volver a verte. Tengo una idea!!-
-Que idea? QUE IDEA?-
-Me preguntaba…. Si te vendrías con el grupo a recorrer todo España?-
-Me encantaría pero el instituto que haría, no lo puedo dejar así como así!-
-Tranquila nosotros tenemos clases particulares…..
Yo tenía muchas ganas de ir con ellos pero que me dirán mis padres, tendría que preguntárselo pero no sabía como 

2 comentarios: