lunes, 4 de febrero de 2013

CAPITULO 3


CAPITULO 3

Durante todo el viaje estuve pensando que es lo que me quería decir Blas, así que durante la mitad del camino estuve un poco desconectada de lo que decidan los demás. Llegamos enseguida a Madrid y vi a lo lejos una hermosa casa de dos plantas y pensé ojala viviéramos allí, pero efectivamente era donde íbamos a vivir. Namas parar el coche estire mis pequeñas piernas y mire el hermoso paisaje de Madrid, cogimos las maleta y fuimos entrado por aquella casa tan perfecta.
-Te llevo la maleta y tú la mía porque con la maleta que me llevas te vas a caer por las escaleras.- Me dijo Blas con una cara medio riéndose
-Tranquilo de verdad la puedo llevar tampoco pesa tanto.- Insistiendo
Al final como Blas es tan cabezota me la llevo hasta la segunda planta donde había 3 habitaciones, un cuarto de baño y una habitación vacía. En la planta de abajo había 2 habitaciones más, el comedor, la cocina y el mini estudio de grabación. Me quede mirando a Blas y le pregunte
-Hay 5 habitaciones y somos 6 donde voy a dormir yo?.- Le dije toda preocupada
-Tranquila tú dormirás conmigo mientras vamos a comprar la nueva habitación.-

Bajamos a la planta baja donde los demás estaban muertos estirados en el sofá así que decidimos pedir una pizza y ver una película tranquilamente para relajarnos un poco del duro viaje. Decidimos ponernos el pijama para estar todos más cómodos así que subí con Blas y detrás de Carlos y Álvaro. Lleve a la habitación de Blas y vi en su escritorio una foto donde estábamos los dos de pequeños y me emocione mucho que sin querer me tire encima de él y nos caímos los dos en la cama.
-Perdona-. Dije levantándome encima de el
-No pasa nada.- Me dijo cogiéndome del brazo.
Cuando note que Blas me cogía del brazo y me empujo hacia a sus labios, esos segundo labio con labio fue la más bonito pero a la vez tan inesperado. Note como Blas se separaba de mi  muy extraño.
-Perdona no tendrá que haber hecho eso-. Me dijo Blas levantándose de la cama y saliendo fuera de la habitación
Me quede con cara de ahora que pasara con nuestra relación, seguiremos siendo amigos o hacemos como ni no hubiera pasado nada. Así que me puse el pijama con algunas lágrimas en la cara y salí de la habitación cuando me encontré el Álvaro y me dijo:
-Que te pasa? Porque lloras?-.
-Nada que me he golpeado en el pie.- Sacándome las pocas lagrimas de la cara
-Se que te conoce desde hace poco pero sé que no lloras por eso y además Blas se ha ido de la habitación corriendo. Al mejor no confías en mí pero creo que es mejor que hablemos.- Dijo Álvaro insistiendo
-Pues que Blas me ha besado y ahora la verdad es que estoy bastante confundida.- Le dije confiando bastante en él y volviéndome a salir algunas lagrimas
-Creo que no te lo debería decir pero Blas aun sigue enamorado de ti.-
- Enamorado de mi desde cuándo?.- Preguntado cada vez más confundida
- Lo que te acabo de decir nunca han salido de mi boca vale, y la verdad es que creo que la he cagado un poco.- Dijo Álvaro 

1 comentario:

  1. Me ha gustado y sobre todo el final. Que mono es Blas y Alvaro muy majo. Otro capitulo por favor

    ResponderEliminar