domingo, 17 de febrero de 2013

CAPITULO 6


CAPITULO 6

-Tu porque crees que me ha dejado mi novia, bueno mejor dicho mi ex.- Dijo Blas haciendo una pregunta retorica
-Porque estas enamorado de otra chica?.- Deje la pregunta en el aire
-Exacto!.- Exclamo.- Estoy enamorado de ti…
Acto seguido de haber dicho me beso apasionadamente y yo le seguí el rollo, hasta que casi que había dicho que estaba enamorado, no me podía creer que lo que me había dicho Álvaro sobre que aun seguía enamorado de mi era verdad
-Blas has dicho de mí?.- Dije medio dudosa
-Si tonta de ti.- Dijo bajándome del lavabo.- Vamos abajo con los demás que saben estar preocupados por ti y por mi.-
Al principio de la escalera me cogió la mano y me dio un pequeño beso, por lo que me quería decir que ya no estaba soltero y que yo era su nueva novia de la que estaba realmente enamorado. Finalmente bajamos las escaleras y nos encontramos con los demás medio dormidos en el sofá, habían comido y todo, ya eran las 3 de la tarde.
-Nami ya son las 3 madre mía como pasa el tiempo hablando.- Dijo abriendo la cocina y entrando en ella.- Te voy a preparar un bocadillo, unas de mis especialidades.- Guiñando un ojo
De mientras que me iba preparando en bocadillo me fui corriendo a Álvaro a contarle lo que había pasado durante el rato que Blas y yo estamos arriba en la habitación, el era en el que podía confiar y me había ayudado bastante hasta ahora.
-Álvaro, Álvaro que Blas y yo estamos saliendo. Tenias razón en el que seguía enamorado de mi.- Dije emocionada en su oreja
-Te lo dije que aun seguía enamorado, me alegro por vosotros.- Dándome dos besos y volviendo hacer la siesta

Eran ya las 5:30 de la tarde y teníamos que ir a la productora a saber nueva información sobre el nuevo videoclip de Auryn. Nos dijeron que se tenía que grabar en Paris y que necesitarían una actriz.
-Nami quieres ser la actriz del videoclip?.- Dijo David todo contento
-Pero que dices loco, yo creo que tendrías que coger a alguien más profesional para estas cosas.- Dije para que decidieran que sería mejor para ellos
-Chicos estáis todos de acuerdo que Nami debería ser la actriz de nuestro próximo videoclip.- Pregunto Dani
Pues nada yo iba a ser la actriz sin más remedio, aun no sabía ni que canción ni de que trataba ese videoclip. En una semana tendríamos que ir a Paris estar allí 3 días, y volver otra vez a Madrid. Estuvimos toda la tarde trabajando sobre en primer álbum de la banda. Al acabar de trabajar no teníamos muchas ganas de hacer nada, solo de llegar a casa y descansar.
-Lo del videoclip no está mal la idea principal.- Dijo Carlos
-Si la verdad es que está bien pero vuestras fans se cabrearan conmigo…-Dije
-Cabreadas no pero envidia si.- Dijo Álvaro con su risa malvada
-Habéis sido vosotros quien habéis propuesto que sea yo la actriz así que la envidia de las auryners será por vuestra culpa.- Dije medio riéndome
-Ya verás que te lo pasaras bien grabando con nosotros.- Dijo Dani
-Bueno chicos creo que me iré a dormir ya que estoy muerta de tanto trabajar, y también con solo pensar la faena que trae lo del video.- Dije yo levantándome del sofá
Nos levantamos todo del sofá y nos fuimos a nuestras correspondidas habitaciones, menos yo pero tenía claro que iba a dormir con mi novio. Llegamos a la habitación me cogió mi móvil a cotillear las conversaciones que tenia con mis amigas por un grupo.
-Mira esta chica Anabel se la podrías presentar a Dani que el pobre está desesperado por encontrar novia.-  Dijo el
-Pues ella vive en Madrid si quieres le podemos presentarlos y ya se verá la cosa.- Dije mirando a Blas con cara de pensar planes para la parejita

5 comentarios:

  1. la vas a seguir? Porfis siguela esta mbn

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu novela, y por eso, te he nominado a los premios "Liebster Awards". Tienes toda la información en el blog de mi novela
    http://novelaurynheroesincapa.blogspot.com.es/2013/11/novela-nominada-alos-liebster-awards.html
    Enhorabuena! Un beso :)

    ResponderEliminar