lunes, 11 de febrero de 2013

CAPITULO 4


CAPITULO 4

Inmediatamente al oír esas palabras de Álvaro me dirigí hacia el comedor donde allí estaban Dani y Blas. Al segundo de llegar sonó el timbre, era el pizzero.
-Nami y Blas por favor podéis ir abrir al recibidor que esta el pizzero, que yo estoy poniendo la mesa.- Dijo Dani desde la cocina.
Era mi oportunidad para hablar con él sobre lo que me dijo Álvaro y el beso. Abrimos la puerta y cogí las 5 pizzas, y las deje en una pequeña estantería que había allí en el recibidor.
-Blas me tienes que explicar varias cosas no crees?.- Dije mirándole a los ojos
-Creo que sí pero no sé cómo explicártelo, lo del beso ha sido un error.- Me dijo todo serio
-Vale ha sido un error pero yo no me refiera a eso sino que Álvaro me ha dicho que sigues enamorado de mí, eso es verdad?.-
-QUE? Yo no estoy enamorado de ti solo eres mi mejor amiga y aparte tengo novia.-
-QUE TIENES QUE? PENSABAS DECÍRMELO ALGÚN DÍA?.- Le dije muy cabreada
-Me pensaba que ya lo sabías. Mañana la conocerás vendrá a verme.-
Acto seguido me fui con las pizzas para el comedor sin decirle ni una palabra. Estaba tan cabreada con el que no le dirigí la palabra en toda la cena, incluso se dieron cuenta los demás que estaba realmente cabreada con él. No aguantábamos más así que decidamos irnos a dormir y que mañana fuera otro día. Al llegar a las habitaciones fui hacia la de Álvaro
-Álvaro se que conoces desde hace poco pero puedo dormir contigo esta noche porque si no te has dado cuenta me he enfadado con Blas.-
-Tranquila hoy puedes dormir conmigo porque veo que realmente te has enfadado con tu mejor amigo.- Dijo Álvaro todo generoso
-Muchas gracias Álvaro sé que puedo confiar contigo.- Dije aliviada
En ese momento me sentí mucho mejor sabiendo que no iba a dormir con Blas. Hacia bastante frio así que nos metimos los dos en la cama con una manta por encima bastante gordita. Aquella noche Álvaro me estuvo explicando todas las cosas que había pasado con la novia de Blas, dijo que era literalmente era mi substituta porque se parece físicamente, pero de carácter ni puno de comparación, y además no la aguantaba nadie.
Entonces Álvaro me dijo que él pensaba que Blas estaba con aquella chica solo por interés que realmente no la quería.  No podía pensar que mi mejor amiga le haría eso a una chica, el siempre ha sido de esas personas que no está con otras para hacerles daño, sino para hacerles feliz.

Me dirigí a la habitación de Blas que era allí donde se encontraba mi maleta, básicamente todas mis cosas. Abrí mi maleta y encontré unos pantalones cortos rojos, y varias de mis camisetas favoritas, así que me vestí y me peine un poco. Al salir de la habitación encontré con Carlos y me dijo que no hacía falta que te pongas guapa para ir a ver a la novia de Blas.
Al llegar a la planta baja vi una chica bajita con una melena roja larguísima, como me había dicho Álvaro era igual que yo. Como bien me educaron mis padres fui a saludarla y darle dos besos.
-Hola soy la mejor amiga de Blas, encantada de conocerte.- Le dije a ella
- Encantada igualmente, Blas ya me ha hablado sobre ti, bueno la mayor parte del tiempo diciéndome que quería volver a verte.- Me dijo ella
-Yo la verdad es que también lo echaba de menos. Bueno me voy a coger algo para desayunar que luego tengo que ir a comprar cosas para mi habitación.- Le dije despidiéndome de ella

Me dirigí a la cocina en busca de algo para desayunar, cuando de repente me viene la novia de Blas y cierra la puerta de la cocina.
-Nami necesito hablar contigo sobre algo importante sobre Blas.- Me dijo cogiéndome de la mano y medio llorosa

1 comentario:

  1. Que habra pasado? Necesito saberlo. No me dejes en la intriga, cada vez hay mas. Sigue asi

    ResponderEliminar