sábado, 16 de febrero de 2013

CAPITULO 5


CAPITULO 5

-Dime soy todo oídos. -Cogiéndole la mano porque le temblaba un poco
-Se que eres su mejor amiga y tú podrías decirle algo que yo no me atrevo.-
-Que quieres decirle que se lo digo yo.-
-Bueno hace como una semana nuestra relación no funciona muy bien, y desde que decidió volver a por ti para estar juntos como antes parece que no es el mismo. Y La verdad es que quiero dejarlo sin hacerle daño y como eres su amiga por eso he acudido a ti.- Entre lágrimas
-Haber yo para decirlo eso no es que sea la más adecuada, creo que sería mejor que se lo  digieras tú. – Le dije sin ninguna maldad
Acto seguido salió de la cocina y cogió a Blas por el brazo, después se lo llevo al recibidor para que los demás no escuchásemos la conversación que tenían. Después que saliera ella fui al comedor donde estaban los demás y les dije que Blas de aquí poco estaría soltero.
Vimos como su novia bueno mejor dicho su ex le decía:
-Siento hacerte daño pero será la mejor para los dos-. Cogiéndole la cara y dándole un beso de despedida.
Después de ese último beso de la pareja cogió su bolso y se despidió de nosotros, abrió la puerta y se fue son unas cuantas lagrimas en la cara. Después de todo ese lió vi que Blas se había quedado en el mismo sitio de antes así que fui a ver como estaba.
-Blas te encuentras bien.- Le dije alzándole la cabeza para verle mejor
-No… no me creo lo que me acaba de pasar.- Me abrazo son toda su cara empandada de lágrimas. –Necesito estar un rato solo y pensar en mis cosas, creo que será mejor que me vaya un rato arriba en mi habitación.-
-Si crees que es lo mejor hazlo pero te en cuenta que voy a estar a tu lado pase lo que pase.- Dije cogiéndole de la cintura y acompañándole a su habitación.- Chicos me voy arriba con Blas si eso ya bajaremos cuando este mejor.- Les dije a los demás mirando con cara ‘Estar atentos al móvil que os iré informando’
Escalón tras escalón Blas cada vez iba llorando cada vez menos parecía como si se estuviera olvidando de ella. Nos paramos enfrente de la puerta de su habitación, la abrí y nos tumbamos en su cama.
-Creo que en parte me esperaba que pronto me dejase, porque no entendía nuestra relación de mejores amigos.- dije suspirando
-Si realmente ella te quería no le tendría que importar nuestra relación, pero bueno eso te demuestra una cosa.- Afirmando

-Que cosa?.- Pregunto
-Hablando mal que le importabas una mierda.- Dije mal hablando.
Después de decirle aquellas palabras Blas se levanto de la cama y se fue hacia el cuarto de baño, abrió el grifo y con sus manos juntas haciendo forma de cuenco ajunto agua y se la echo en la cara, después cogió una toalla y se seco la cara.
Me levante de la cama y me dirigí hacia el baño donde estaba el, y si mirarle mejor. El alzo su mirada y me miro a los ojos, los tenia iluminados como si otra vez estuviese enamorada, pero eso no podía ser porque era yo a quien miraba.
-Nami gracias por todo.- Dijo acariciando mi mejilla hasta el cuello
Cada vez su cara se iba acercando más a la mía, y finalmente me beso. Me empotro contra el lavabo, pero me cogió por la cintura para alzarme y seguir besándome. Me tire un poco para atrás y puse mi dedo en sus labios y le dije:
-SHHHHH! Y ahora que pasara con nosotros.-

1 comentario:

  1. Le dejan y ya va con ella. Eso me gusta, ellos hacen una buena pareja. Siguela

    ResponderEliminar